Gas

Buscar en el sitio...

images/slide1.jpg

Winter Summer Instalaciones es una empresa instaladora, mantenedora y reparadora en instalaciones térmicas, gas, gasóleo y electricidad, autorizada por el ministerio de industria.

Vendemos, instalamos, reparamos y mantenemos; climatización, calefacción, gas, ACS, fontanería, energía solar, electricidad, S.A.T de calderas y calentadores, quemadores de gasóleo y de gas, y depósitos de GLP. Somos una empresa adherida al Plan Renove de la Comunidad de Madrid en calderas de condensación de Gas y Gasóleo. Disponemos de servicio 24 horas.

Consulte precios*

Número de Registro Industrial 202133.

Empresa instaladora de gas

Winter Summer Instalaciones es empresa instaladora de Gas, la cual ejerce la actividad de montaje, reparación y mantenimiento, así como el control periódico de instalaciones de gas con el cumplimento de la ICG-09 de Gas.

Se encuentra autorizada mediante correspondiente certificado de empresa instaladora de gas emitido por el órgano competente de la comunidad autónoma hallándose inscrita en el registro de establecimientos industriales creado al amparo del artículo 21 de la ley 21/1992 del 16 de julio.

Trabajamos con productos como:

  • Gas natural, Gas Butano, Gas Propano.
  • Instalaciones receptoras: individuales (IRI) y colectivas (IRC).
  • Instalaciones de GLP y depósitos.

Todo ello con y sin contrato por el distribuidor.

Reparación de equipos de gas, como calderas y quemadores a gas.

Mantenimientos de las instalaciones receptoras , inspección y revisión cada cinco años del año natural de vencimiento de este periodo.

*Precios y ofertas bajo consulta telefónica o correo electrónico.

Algunos de nuestros trabajos: