Fotovoltaica

Buscar en el sitio...

images/slide1.jpg

Winter Summer Instalaciones es una empresa instaladora, mantenedora y reparadora en instalaciones térmicas, gas, gasóleo y electricidad, autorizada por el ministerio de industria.

Vendemos, instalamos, reparamos y mantenemos; climatización, calefacción, gas, ACS, fontanería, energía solar, electricidad, S.A.T de calderas y calentadores, quemadores de gasóleo y de gas, y depósitos de GLP. Somos una empresa adherida al Plan Renove de la Comunidad de Madrid en calderas de condensación de Gas y Gasóleo. Disponemos de servicio 24 horas.

Número de Registro Industrial 202133.

Producción de energía eléctrica

La corriente eléctrica generada por una instalación solar fotovoltaica puede ser vertida a la red eléctrica como si fuera una central de producción de energía eléctrica. El consumo de electricidad es independiente de la energía generada por los paneles fotovoltaicos; el usuario sigue comprando energía eléctrica que consume de la compañía distribuidora al precio establecido y además es propietario de una instalación generadora de energía eléctrica; este tipo de instalación está creciendo al precio primado de la venta de electricidad a la red.

Otra forma de aprovechamiento de la radiación solar consiste en su transformación directa en energía eléctrica mediante el efecto fotovoltaico. Gracias a su tecnología podemos disponer de electricidad en lugares alejados de la red de distribución eléctrica, de manera que podemos suministrar electricidad a casa de campo, refugios de montaña, bombas de agua, instalaciones ganaderas, sistemas de comunicaciones y sistemas de iluminación o balizamiento.

Mantenimiento y reparación

Las instalaciones solares requieren un mantenimiento mínimo y de carácter preventivo; dos aspectos a tener en cuenta son:

  • Asegurar que no haya ningún obstáculo que pueda hacer sombra a los paneles.
  • Mantener los paneles limpios, en particular, las caras expuestas al sol.