Calefaccion

Buscar en el sitio...

images/slide1.jpg

Winter Summer Instalaciones es una empresa instaladora, mantenedora y reparadora en instalaciones térmicas, gas, gasóleo y electricidad, autorizada por el ministerio de industria.

Vendemos, instalamos, reparamos y mantenemos; climatización, calefacción, gas, ACS, fontanería, energía solar, electricidad, S.A.T de calderas y calentadores, quemadores de gasóleo y de gas, y depósitos de GLP. Somos una empresa adherida al Plan Renove de la Comunidad de Madrid en calderas de condensación de Gas y Gasóleo. Disponemos de servicio 24 horas.

Consulte precio*

Número de Registro Industrial 202133.

Profesionales en producción de calor

En Winter Summer Instalaciones somos profesionales de todo tipo de producción de calor.

Tipos de sistemas: generación de calor, distribución de calor y emisión de calor.

Las características más deseables que deben cumplir las instalaciones de calefacción son, además de mantener la temperatura deseada, las de ser fácilmente regulables y poder aprovechar la energía al máximo y no contaminar el medio ambiente.

Por la forma de generar calor se distribuyen en: energía eléctrica, por combustibles sólidos, líquidos y gaseosos, y por energías alternativas.

Respecto al fluido térmico, el calor se puede distribuir por: agua caliente, por vapor de agua, por aire caliente, por placas cerámicas y aceites térmicos.

Según las características de la emisión del calor se distribuyen en dos tipos: por radiación o convención.

*Precios y ofertas bajo consulta telefónica o correo electrónico.

Algunos de nuestros trabajos: