Calderas y Calentadores

Buscar en el sitio...

images/slide1.jpg

Winter Summer Instalaciones es una empresa instaladora, mantenedora y reparadora en instalaciones térmicas, gas, gasóleo y electricidad, autorizada por el ministerio de industria.

Vendemos, instalamos, reparamos y mantenemos; climatización, calefacción, gas, ACS, fontanería, energía solar, electricidad, S.A.T de calderas y calentadores, quemadores de gasóleo y de gas, y depósitos de GLP. Somos una empresa adherida al Plan Renove de la Comunidad de Madrid en calderas de condensación de Gas y Gasóleo. Disponemos de servicio 24 horas.

Consulte precios*

Número de Registro Industrial 202133.

Se tiene en cuenta que los productos de la combustión son nocivos para la salud el entorno de los ciudadanos, por eso ahora se prevé la obligatoriedad de la evacuación por cubierta en los edificios de nueva construcción de los productos resultantes de la combustión. También se fomenta (Plan Renove) la instalación de calderas que permitan reducir las emisiones de oxido de nitrógeno y otros contaminantes, lo que supondrá una mejora en la calidad del aire en núcleos urbanos.

Por razones de rendimiento energético, medioambientales y de seguridad se establece una fecha límite para la instalación en el mercado español de calderas por debajo de un rendimiento energético determinado:

  • Calderas individuales a gas de hasta 70kW de tipo atmosférico a partir del 1 de enero de 2010.
  • Calderas con un marcado de prestación energética, según Real Decreto 275/1995, de 24 de febrero, de 1 estrella a partir del 1 de enero de 2010.
  • Calderas con un marcado de prestación energética, según Real Decreto 275/1995, de 24 de febrero, de 2 estrellas a partir del 1 de enero de 2012.
  • Se prohíbe la utilización de combustibles sólidos de origen fósil (carbón).

Las calderas que actualmente se pueden montar son las de condensación y bajo Nox. Las calderas de condensación consiguen un rendimiento de hasta el 108%, este rendimiento es aun más notable cuando se trabaja a bajas temperaturas.

Una caldera mixta cuando mas consume es trabajando en calefacción, por lo tanto una caldera de condensación consigue un ahorro entre un 15 y 20 por ciento respecto al sistema de combustión convencional al trabajar en calefacción con temperaturas muy bajas.

Las calderas de condensación suponen una reducción importante de la emisión de gases contaminantes que provocan el efecto invernadero.

Las calderas de condensación son aptas para la calefacción por radiadores o por suelo radiante, y combinada con una instalación de energía solar el ahorro energético es más que notable.

Las calderas de bajo Nox están recomendadas para aquellas instalaciones donde no se disponga de una toma de desagüe cerca para sacar los condensados de la caldera.

*Precios y ofertas bajo consulta telefónica o correo electrónico.

Algunos de nuestros trabajos: